¿Y SU DIOS?
- Maira Alejadra Manosalva Rodriguez
- 28 may 2020
- 2 Min. de lectura
La verdad está en la Biblia.

Cuando leo la Biblia me encuentro con una serie de personajes que siempre resaltaban a su Dios, es decir, quienes los veían o estaban a su alrededor tenía que darse cuenta que el Dios de ellos era poderoso y el más grande.
En Génesis Noé, luchó con todo un pueblo por el Dios que profesaba y luego de muchos años Él demostró que era Dios en los cielos y en la tierra; Moisés se enfrentó a el faraón de Egipto por el mandato del YO SOY, y José vivió muchas dificultades pero siempre su Dios estuvo con él.
En el Nuevo Testamento me tropiezo con Pedro quien fue llamado por Jesús a ser pescador de hombres y luego dirigió a los judíos en el nacimiento de la Iglesia, con Pablo quien en definitiva se convierte en un ferviente seguidor de Cristo. ¿Esto te dice algo?
Pero en estas historias siempre habían otras personas que tenían distintos dioses o seguían diferentes doctrinas quienes se enfrentaron cara a cara con el Señor Dios Todopoderoso (Apocalipsis 15:3) Elías retó a los profetas de Baal para conocer quién era Dios, si Baal o Jehová.
Fueron horas en las que los 450 profetas que clamaron a Baal para que el agua del altar se consumiera mientras que Elías clamó a Jehová y “Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja. Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: ¡¡Jehová es el Dios, Jehová es el Dios!!” (1 Reyes 18: 38-39)
¿Te has encontrado con personas que te profesan a Dios? ¿Es su dios real? ¿Son sus acciones el reflejo de un seguidor de Cristo? Sé que te enfrentas diariamente a una doctrina que divide a Dios en Padre, Hijo y Espíritu Santo, es decir, tres dioses y yo bajo la dirección de Jesús te hablo de un solo DIOS. El YO SOY que envió a Moisés, el que convenció a Pablo que era a quien perseguía.
Comments