top of page

EL SUEÑO

No descansará hasta cumplir su sueño.



Los sueños en ocasiones se vuelven el motor de la vida del ser humano. Trazas un proyecto de vida que en realidad es tu sueño y trabajas incansablemente por él. ¿Sabes cuál es el sueño de Jesús? ¿Meditas en esto? o ¿Dios tendrá un sueño?


Meditando en la Palabra de Dios, descubrí que: sí. Iniciando con que Dios se manifestó en carne por nosotros, fue uno de sus pasos para lograr cumplir su sueño de salvar a un pueblo para él.


“E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:

Dios fue manifestado en carne,

Justificado en el Espíritu,

Visto de los ángeles,

Predicado a los gentiles,

Creído en el mundo,

Recibido arriba en gloria.”

(1 Timoteo 3:16)


¿Pero por qué hizo esto? Es sencillo Dios se hizo hombre para quitar del mundo el pecado. Su palabra muestra un proyecto trazado desde el principio del mundo. El verbo que hizo todo en el principio (Génesis 1), se concibió en carne para ejecutar su proyecto y salvar a quienes creen en su Palabra, este es su sueño (San Juan 1). “Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos” (Romanos 5:19)


En esta tempestad que vive el mundo Dios fortalecerá más su sueño y cumplirá su proyecto de vida, salvar a todos los que crean en él. Jesús no se rinde y tú eres su sueño más anhelado pero le das la espalda, crees más en las palabras del hombre que te rodea que en las palabra de Nuestro Dios Todopoderoso.

Comments


bottom of page