¿LO QUIERES CONOCER?
- Maira Alejadra Manosalva Rodriguez
- 2 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 dic 2019
Es Jesús el tesoro que encontré. El amor que nunca imaginé tener.

Creo que a diario tenemos miedo de infinitas cosas que tal vez yo no alcanzaría a describir todas. En lo particular, tenía muchos miedos pero ahora solo tengo temor de perder a Dios, digo esto porque es mi realidad y puede que de muchas personas también.
Dios es tan bueno que transforma tu mundo al 100%, dándote una visión y percepción distinta de lo que pasa a tu alrededor. Puede que cuando camines rumbo a tu trabajo, casa, colegio o universidad tengas miedo de morir o que alguien en tu casa muera. Puede que cuando estés en un bus, carro o avión tengas miedo de chocar o naufragar. Puede que tengas miedo de fracasar en tus proyectos. Puede que le tengas miedo al amor. Puede que le tengas miedo al cambio o a emprender. Puede que tengas miedo de mostrarte a ti mismo o puede que solo tengas miedo de dormir solo. Esta sensación puede ser causada por cualquier cosa y podemos sentirla en infinitas situaciones.
Puede que yo sea demasiado insistente en decirte lo que Cristo ha hecho en mí y en como vivo ahora, pero es que desde el 18 de junio del 2017, he logrado vencer todos mis miedos porque Cristo va conmigo y deseo que también vaya contigo a todos lados. Incluso a comprar ropa y que cuando la uses todos tengan que reconocer que la gracia de Dios reposa en ti.
El miedo se vence cuando confías en ti, cuando te das cuenta de tu potencial, cuando te das cuenta que es mejor que un familiar muera y no sufra más, cuando duermes con la luz prendida, cuando vas con alguien como compañero de viaje que te abraza y te da seguridad, cuando descubres que tu idea de negocio es maravillosa, cuando descubres que es mejor estar sola que mal acompañada. ¿Ves? Es fácil derrumbar el miedo cuando logras verte a ti y conoces que eres más grande que eso que hace doler tu corazón.
¿Quieres saber quién llena de tanto valor? Nuestro Señor Jesucristo, es que mira, Él dice en Salmos 32:8: “Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti”. Es decir, cuando conoces a Dios, te llenas de valor, de valentía y caminas con tu frente en alto porque no andas con cualquiera joven, andas con el Rey de Reyes y Él dignifica tu vida, tus pasos, tu camino y sobre todo quita el miedo de tu corazón.
Entonces, tu único temor es perder a Jesús, quien es el mejor amigo, consejero, emprendedor, compañero de vida, socio, asesor de compras, diseñador, jefe y cupido. Dios quitará el miedo de tu vida. ¿Quieres conocerlo?
Kommentare