CONSEJO
- Maira Alejadra Manosalva Rodriguez
- 6 sept 2020
- 1 Min. de lectura
Los anhelos de tu corazón.

La confianza depositada en otros como duele, en ocasiones. En estos días he podido verme desde otra perspectiva, me ha costado, lograr ver lo que Dios me ha dado y valorarlo desde adentro.
Hablé estos días con una maestra de mi adolescencia, siempre fue mi amiga y no lo sabía, donde tuve que parar un momento y decirle que realmente hoy podía ver la obra de Dios en mí. Me sorprendí cuando me dijo: “¡Ay, mairita! Siempre te veías tan linda y tan sencilla. Una niña humilde pese a todo lo que tenía y créeme yo sé lo que el Señor Jesús ha hecho en ti”.
No quiero tenerme esa confianza para creerme más de lo que soy, quiero verlo para valorarme. Hoy me le comentaba a mi amiga y a mi hermana que no era tan inteligente como la gente creía o percibía porque en realidad era Dios quien me ayudaba en gran manera.
Me ha tomado 25 años de vida entender quién soy, que tengo en mis manos, que puedo hacer y que no, pero todo eso es porque Jesús llegó a mi vida, mi confianza está en Él.
Date el tiempo de conocerte y saber quién eres, por ti. Eres el valioso acá y si no sabes comienza a conocer a Jesús y entenderás quién eres.
Comments