top of page

UNA MIRADA

Actualizado: 21 dic 2019

Descubre la mirada de Dios en tu vida.

Durante mucho tiempo me miraron con ojos de lástima o de vergüenza porque actuaba de una manera que no era la más sabia para esas personas. Hoy, en un momento de oración con el Señor Jesús, pensé en esas personas que marcaron con su mirada mi vida, inmediatamente vi a Jesucristo detrás de ellos, mirándome con amor e ilusión, nunca había visto esa mirada tan hermosa reposada en mí.


Tuve que parar y pensar que Dios siempre tuvo un propósito conmigo que yo ignoraba. Te contextualizo un poco: yo fui de mis hermanos la que no desearon; de mis compañeros la más molestosa y loquilla; del curso siempre la menos inteligente y la de menos posibilidades. Pero Cristo siempre en su mirada vio en mi un gran potencial: tenía una historia que estaba titulada con mi nombre y que al conocerlo daría el giro más radical y grande porque Él me permitirá nacer de nuevo para darme una verdadera vida.


Dios no se equivocó en decir que Él es el camino, la verdad y la vida, “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (San Juan 14:6). Muchos pensarán que es imposible que yo pasara por eso tan cruel que produce una mirada de repudio de alguien. Lo pasé. E incluso muchos cuando saben que soy cristiana. Lo vuelven a hacer. Creen que lo que tienen ellos es más grande que vivir para Dios. No les juzgo. Pero ojalá lograran llegar verdaderamente a los pies del maestro y comprendan que Jesucristo, mi amigo, es un tesoro escondido.


“Nadie debe considerarse infravalorado, porque cada uno tiene un potencial importante para Dios”, hoy leí esto y quiero decirles a los que miran a otros como menos que Dios escoge de lo menospreciado y vil del mundo para humillar a los soberbios, “Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte” (1 Corintios 1:27). Y a ti que te han destruido con una mirada quiero decirte que Cristo tiene un plan contigo. Inició en la cruz cuando murió para darte salvación y la vida eterna.


Jesucristo con una mirada logra ver todo tu potencial y quiere tenerlo en sus manos para cumplir su propósito en ti.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page